Ángela Jiménez

  /  Sin categoría   /  Marco Cuántico

Hola compañera/o al otro lado,

Domingo noche y feliz de andar delante de mi pantalla escribiéndote, aunque parezca una bobería, te siento al otro lado, y es agradable esa sensación.

Hoy te quiero compartir este video acerca de la física cuántica porque es tremendamente interesante para mí, como cada partícula cambia recorrida si es observada, al igual que sucede con nuestros pensamientos cuando lo observamos, y en consecuencia con nuestra realidad en el mundo que vivimos.

Por eso os pongo este vídeo, para darle más luz de hasta qué punto construimos nuestra propia realidad, como seres creadores:

https://www.youtube.com/watch?v=lL5XeCNNkUI

Échale un ojo y si quieres continúas leyendo.

¿Qué te parece?

En mi opinión si te das cuenta los electrones se comportan de forma diferente si son observados por lo que el observador que influye en la realidad, y con ello creamos a través de nuestra imaginación, manifestándola, la realidad en la que vivimos. Ahora, igual que al 100% seamos creadores? No lo sé, lo que sí se porque lo vivencio cada día, es que donde proyectamos nuestros pensamientos y foco, crece, y ahí lo nutrimos, y de eso se genera la cosecha que creamos, que es nuestra vida. Creo que influimos notablemente en lo que sucede, pero no controlamos. Las personas podemos “alterar” nuestra realidad pero no controlarla a nuestro antojo. Nosotros ponemos, y la vida dispone.

Nuestros pensamientos, cambian nuestra energía y ella nuestras emociones y actitud ante la vida y con ella formamos nuestra realidad diaria.

Solamente vemos una realidad, aunque existan muchas…porque vivimos una única realidad en cada instante, pero lo potente es que la creamos nosotros (aquí entraría en la ecuación la ley de la atracción) pero entender las múltiples posibilidades existentes nos hace libres de poder elegir que realidad queremos manifestar y traer a tierra, porque todas las posibles realidades ya existen, aunque no sea en el plano físico.

Es un tema que igual puede resultar complicado pero que una vez alcanzamos a comprender, es tremendamente liberador.

En mi opinión nuestra mente, no tiene el control supremo sobre todo lo que sucede, pero sí, que nuestra capacidad de construcción de pensamientos positivos y / o negativos influyen 💯 en la realidad que construimos. Influyen pero no controlan.

Pero ¿para qué quieres controlar? El control es una forma del ego de sobrevivir en el mundo ya lo decía Carl Jung en sus 4 formas de supervivencia:

Tener el control

Evasión del dolor

Lucir bien

Llevar la razón.

Me parece mejor ACEPTAR (que no resignarse) e influir todo lo que podamos en nuestra realidad asumiendo que la aceptación (recomiendo la aceptología de Schmedling) nos hará más libres y como no todo está en nuestra mano, pero si gran parte, y para ello necesitamos comprender que podemos aportar al mundo, cuál es nuestro valor a aportar a la sociedad y cuando lo conocemos APORTARLO, en un acto de generosidad , Valentía y Compromiso , en el entendimiento que somos una pieza más del Universo, y para ello necesitamos consciencia en libertad de nosotros mismos, soltando creencias, nuestros patrones y conductas con las que nos identificamos, para comenzar a acercarnos a nuestro «ser», que es potencialmente creador,

Me despido con mi querida Cristina Serrato y sus mantras hechos canciones que nos ayudan a conectar con nuestra espiritualidad y así igual con nuestra fé creadora llena de múltiples posibilidades.

Namasté equipo.

COMENTA

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com