Ángela Jiménez

  /  Sin categoría   /  GRATITUD

La Gratitud, eso que empieza y termina valorando cada pequeño acto, cada olor, cada palabra, cada situación agradable, cada momento de paz, cada persona que se cruza y aporta en el camino.
Ángela.

Cuando las personas faltan ya nada es igual.
Se puede vivir feliz, se puede vivir bien, pero todo es diferente.

Todavía no he perdido a mis seres más cercanos, hay uno o dos que se fueron y dejaron huella eso sin duda, pero todavía no he perdido a los de bien cerca.
Este fin de semana trás un audio de whatsApp, reflexionaba sobre la enorme suerte que tengo simplemente por ello.

Así que mi post de hoy sólo lleva un claro mensaje: DA GRACIAS POR LOS QUE TIENES, Y POR HABER TENIDO A LOS QUE YA NO ESTÁN.
 

En mi opinión valorar y agradecer las personas en vida es la mejor manera de honrar la vida.

Dar gracias por tener un padre, una madre, un hermano o hermana o cualquier persona importante en tu vida, no con miedo a que dejen de estar, si no con AMOR de cada día día que amanece y les puedes decir: te quiero y te pueden contestar: yo más; que puedes conversar, compartir ilusiones y problemas, que puedes pasear, abrazar y sentir mientras que en este plano nuestras almas estén juntas.

Siento una enorme gratitud por la vida, y creo que ser realmente conscientes de lo efímero de esto, no debe hacernos sentir «miedo», debe darnos la paz de tomar consciencia y apreciar cada segundo que compartimos con las personas que queremos.

Por si no lo has hecho todavía, HOY lunes, dile GRACIAS a esas personas que están y te hacen la vida un poquito más fácil, a esas que suavizan el camino.

¿Quién es tu persona suavizante?
Te leo.

Hoy una de mis canciones preferidas

GRATITUD.

Empieza por ahí y termina.

Gracias Siempre,

Ángela.

COMENTA

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com