Ángela Jiménez

  /  Sin categoría   /  EFECTO WELLNESS

«¿Te atreves a CUIDARTE?»

Pero de verdad.
Compramos productos de belleza, disciplinas deportivas, practicamos Yoga, sabemos más de alimentación que nunca, las redes sociales son un hervidero de información para estar sanísimo y sentirnos mejor, y mi pregunta es:
¿NOTAS EL CAMBIO AL 100%?.
Piensa la respuesta, o igual ni lo necesitas. Términos como «lifeness» toman tendencia en un mundo que a mi entender no está preparado porque aunque sentirse bien está de «moda», las modas son pasajeras, y como todo, pasa… 
Recordais cuando era lo más la práctica de zoomba? Antes vino el aeróbics que entre los 80´y los 90´pegó fuerte…después vino el método Les Mills, Tabata, luego llegó el Crossfit, el Yoga Vigoroso y dinámico, y aún más allá de unos años a esta parte el mindfulness, la meditación, la PNL…. Y suma y sigue…y es maravilloso y yo he prácticado cada uno de ellos, pero lo que me sienta bien, lo que realmente me hace chispa en los ojos, lo que despierta mi contento, son las tres cosas que funcionan bien conmigo.
Así, sin más. Y para encontrarlas, he viajado mucho por otras, he estudiado, me he formado pero sobretodo, he mirado dentro, muy dentro. He reconocido parte de mis sombras y las he puesto a disparar más mi luz…y a eso me dedico desde hace más de 3 años, y lo hago dentro y fuera de horario de trabajo, porque es una forma de Vida.
Una vez una clienta me dijo: «Vengo desde hace 3 años, y aunque sea una vez cada tres meses, es un reset en mi mente, en mi energía y en mi cuerpo…lo necesito porque vuelvo a mí».

Y es así. Conservo clientas desde los inicios, a las que no veo regularmente pero ahi estamos en este camino que es el autocuidado y el autoconocimiento para sentirse bien. Mis relaciones se han ido transformando pero sigue el hilo, y eso es por algo: un retiro, un taller, un clase, una consulta o un café… pocos no sigo el rastro…muchos me habéis traido al amigo, el vecino o la prima…algo pasa que cuando sales te sientes mejor que cuando entraste…
y eso es el «ARTE DE CONOCERSE».


Y así entramos en Enero…, mes de propósitos….y la mayoría los abandonamos….¿Te cuento un secreto para no hacerlo?Primero de todo: NO TE PROPONGAS ALGO INALCANZABLE, o IRREAL.Segundo: BUSCA APOYO! y para eso estoy aquí. Como Coach, acompañadora, como profesora de yoga y meditación acreditada por la yoga Alliance, y creadora de Presencia Pura (El arte de vivir en atención plena).Igual que vas a un centro de entrenamiento para ejercitar tus músculos, nuestra mente, (como músculo)también necesita entrenamiento, para que las distintas partes del cerebro nos ayuden a sentirnos bien, gestionar nuestras emociones, y desarrollar un esquema de vida que vaya con nosotros y así experimentemos: calma, serenidad, tranquilidad, a la par que: propósito, éxito, y felicidad en nuestras vidas.


Nos encontraremos una vez cada tres semanas, e iremos desarrollando nuestro propio esquema de trabajo, dependiendo de las necesidades que vayamos observando.Las sesiones podrán ser: online, o presencial.Sería óptimo un mínimo de cuatro sesiones para confeccionar el cambio.
Aunque sin duda desde la primera sesión, ya se produce la transformación.
El precio de la sesión es 60 € y la duración de una hora y 15 minutos, además te llevarás el programa de entrenamiento personalizado para poder trabajarlo en casa, que al final lo más importante de aquí, eres tú.
 


Si lo que prefieres es una “puesta a punto, Para comenzar el año con: energía, ganas, foco, amor propio, conexión, honestidad y verdad; desarrollando tu lado más espiritual, físico, energético y mental, he sacado el “EFECTO WELLNESS”un programa de cuatro sesiones que desarrollaremos, una vez cada dos semanas y que realizaremos del siguiente modo:
Primera sesión: Coaching: entrenaremos la mente, para aprender a adoptar un papel observador y poder generar la transformación que queremos. 

Segunda sesión: Yoga: adaptado a ti; estiraremos el cuerpo físico y así liberaremos sus bloqueos, equilibrando el sistema nervioso para potenciar la sensación de bienestar. 

Tercera sesión: Meditación: escogeremos aquella que se ajuste más a tus necesidades (chakras, mantras, vipassana, respiración, Zen…) para ayudarte a desarrollar esa parte espiritual. 

Cuarta sesión: Desarrollo de talento: en equilibrio tomaremos consciencia de aquellos talentosescondidos o no, que tenemos, para disponerlos al mundo y así vivir en sintonía y armonía. Todo es más fácil, de lo que parece, si se hace desde el conocimiento, el aprendizaje y la confianza.


Yo ya estoy preparada.
¿Y tú?
Escríbeme por aquí, llámame o escríbeme por instagram y hablamos.

Te espero.
 Namaste,

Un abrazo y feliz semana.
Ángela Jiménez lax,
Life&Yoga Coach.

COMENTA

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com