Ángela Jiménez

  /  Sin categoría   /  ESTADOS DEL SER

Nos empeñamos en crear fantasías de desgracias cada día en nuestra mente ya sea a partir de algo que nos ha ocurrido, o simplemente por la historia de otro que nos hace empezar a inventarnos una película, pero de esas que cuando la ves dices: ¿pero que le pasa a estos guionistas?, ¿han tenido un mal día o qué que todo es puro drama??? Que pase algo bueno por favor! … ¿Te suena? …

Pues ese “guionista” eres tú. Soy yo. Somos cada uno de nosotros inventando y “creando” un futuro de desdicha porque el miedo no nos deja hacerlo mejor.

Cuándo empezamos a sentir una emoción antes de que llegue la situación nuestro cuerpo comienza a vivenciar esa “situación” como si ya estuviera ocurriendo…Piensa cuando asaltan monstruos terroríficos como tu cuerpo empieza a sudar, tu corazón a latir fuerte y tu mente comienza a mandar alertas de una situación “x” cómo si fuera real.

Pues si esto sucede, que sabemos que lo hace, gestionemos ese poder vivenciador del cuerpo y la mente como si de una máquina del tiempo se tratara en la que tomamos consciencia de cómo AHORA ya esta creando MAÑANA y que sólo soltando PASADO que nos lleva por el mapa mental creado conocido, seremos libres de dejar las experiencias traumáticas que nos aterran vivir a un lado, para vivir la experiencia deseada.

Lo sé porque lo he vivido. Y si te paras a pensar igual tú también.

Si quieres saber más sobre el tema puedes leer a Joe Dispenza https://www.youtube.com/watch?v=IBBBFF_DHLo , me ayudo a entender el poder que tenemos innato y ponerlo a trabajar creando mi realidad, una en la que la «suerte» acompaña, pero igual no es solo cuestión de suerte y se trata del poder de ampliar miras.


Y eso está sucediendo ahora. Que estoy escribiéndote desde una habitación con un acogedor altos techos de madera, y paredes blancas que visten la habitación junto grandes ventanales que invitan a ver maravillosas fachadas antiguas con muchos vecinos cada quien con su historia de vida, observando la belleza de los tejados de la cuidad, en plena calma, en plena quietud. 

Tenemos más poder del que creemos, de hecho ese es uno de los grandes miedos, porque un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Y te pregunto: ¿de qué es de lo que más huimos los humanos? Adivina…: de ser responsables.

Sólo tomar las riendas nos hará libres.
 

Resumiendo: ¿Qué te parece si en lugar de imaginar un futuro catastrófico imaginamos un futuro maravilloso? Creo que nos cuesta lo mismo y lo pasaríamos mejor .
 

Gracias por echar el rato conmigo, a mí me ha encantado hacerlo contigo. Te siento al otro lado.

Te dejo una canción que me gusta mucho y resuena en mi playlist últimamente bastante:

Cada semana te dejaré una, porque la vida con música sin duda se pasa mejor.

Nos abrazamos.

«La actitud es tu estado del ser…» Dispenza .

COMENTA

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com